Un plotter A0 cómodo y eficiente

Un plotter ideal para arquitectos, ingenieros y equipos de trabajo de GIS

Para el desarrollo de esta impresora de gran formato (36″) de chorro de tinta de Hewlett-Packard. Desde Workplane dimos apoyo outsourcing en empresa, al departamento interno de diseño industrial y de la experiencia del cliente (diseño de interacción, test con usuarios, diseño gráfico).

Con una bandeja de apilado de salida integrada, la HP Designjet T920 produce impresiones recopiladas en cuestión de segundos.

Algunos de estos proyectos han sido galardonados con premios. Pese a no salir en los créditos, nos sentimos satisfechos de haber formado parte del gran equipo que esta detrás de cada impresora.

Workplane Design y HP

La multinacional norteamericana HP se implantó en Catalunya en 1985 en un taller de Terrassa donde fabricaba plotters gráficos. Al quedarse pequeño el espacio, en 1990 los directivos eligieron la actual localización de Sant Cugat (Barcelona), donde unos 2.300 trabajadores, (en plantilla y externos con el sistema de Outsourcing), trabajan con las bases de la innovación, ambición y el talento.

Esta sede de HP en Sant Cugat. Fue nuestro principal cliente desde 2005 y con el que crecimos ampliando servicios a medida que se solicitaban desde los departamentos de Customer Experience, Ingeniería, Marketing y

Nuestra plantilla allí ha sido muy diversas, los más destacados:

• Jefes de Proyecto
• Diseñadores industriales
• Ingeniero mecánico
• Visual Designers (Comunicación Visual)
• Diseñadores de Interacción
• Diseñadores de UX
• Expertos en el testeo de la Experiencia del Usuario
• Experto en Investigación Etnológica
• Supervisión de producción en China

Podemos estar orgullosos de que muchos de los trabajadores que están actualmente en nómina de HP empezaron como Workplaners!

Otros proyectos

ROBOT ASPIRADOR

En este caso el proyecto se trataba de definir una propuesta de color para que el robot aspirador de nuestro cliente, Lefant destacara entre las opciones de mercado.

Mobiliario «RITUAL»

  Un conjunto elegante para sala de estar o dormitorio El proyecto fue realizado para el mercado chino, donde los

Iluminación

El sector de la iluminación es un área que nos apasiona, lámparas de todo tipo y proyectos de mejora de producto. No dudéis en consultar con nosotros, pues aquí solo os mostramos un poco.