Adaptándonos a grandes necesidades

Con ellos empezamos a ofrecer servicios de outsourcing en empresa, han sido un factor clave
en el crecimiento de Workplane Design.

Algunos de estos proyectos han sido galardonados con premios. Pese a no salir en los créditos, nos sentimos satisfechos de haber formado parte del gran equipo que está detrás de cada impresora.

Más de 10 años de colaboración

En el año 2005, Workplane Design empezó con un gran cliente: la multinacional HP, en su sede de Sant Cugat (Barcelona). Por más de 10 años HP fue nuestro principal cliente con el cual crecimos y ampliamos servicios. En estos años, más de 60 personas, de muchas nacionalidades y sin discriminación de género, han sido contratadas por Workplane Design para trabajar en Hewlett-Packard Sant Cugat (Barcelona) como trabajadores externos. Estamos contentos de que algunos de ellos continúen allí ahora como trabajadores de HP.

La clave para colaborar con grandes empresas es nuestra seriedad y asignar a cada proyecto el personal más adecuado, entendiendo las necesidades y el estrés al que se enfrentan los directivos día a día para conseguir objetivos a nivel mundial.

Nuestro equipo más grande en desarrollo de producto

Nuestra plantilla allí ha sido muy amplia, los puestos más destacados:

• Jefes de Proyecto
• Diseñadores industriales
• Ingeniero mecánico
• Visual Designers (Comunicación Visual)
• Diseñadores de Interacción
• Diseñadores de UX
• Expertos en el testeo de la Experiencia del Usuario
• Experto en Investigación Etnológica
• Supervisión de producción en China

¡Podemos estar orgullosos de que muchos de los trabajadores que están actualmente en nómina de HP empezaron como Workplaners!

La multinacional norteamericana HP se implantó en Catalunya en 1985 en un taller de Terrassa donde fabricaba plotters gráficos. Al quedarse pequeño el espacio, en 1990 los directivos eligieron la actual localización de Sant Cugat (Barcelona), donde unos 2.300 trabajadores, (en plantilla y externos con el sistema de Outsourcing), trabajan con las bases de la innovación, ambición y el talento.

Esta sede de HP en Sant Cugat. Fue nuestro principal cliente desde 2005 y con el que crecimos ampliando servicios a medida que se solicitaban desde los departamentos de Customer Experience, Ingeniería, Marketing.

Otros proyectos

Puntos de carga

Hemos participado en proyectos para el diseño de  puntos de carga para vehículos terrestres.

Grifería a demanda

La necesidad de Grup Gamma de ampliar su catálogo con productos propios propició esta colaboración de producto a demanda en la elaboración de un conjunto de grifería doméstica.

Accesorios de baño

Los buenos accesorios no destacan entre la decoración quedando integrados a la vida del hogar.