Un apoyo a la producción

Presentes a nivel internacional, su producción debe cubrir puntos clave como la adaptabilidad a los distintos mercados y un sistema de fabricación controlado y sin sobresaltos.

Algunos de estos proyectos han sido galardonados con premios. Pese a no salir en los créditos, nos sentimos satisfechos de haber formado parte del gran equipo que está detrás de cada impresora.

KEITO ha destacado, desde 1986, en el sector de telemedicina y sigue siendo pionera en avances en este sector, estando presente en ferias nacionales e internacionales.

Como parte del equipo!

La confianza generada en el primer proyecto, para su K8 en el año 2013, entre los equipos de Keito y Workplane Design, hizo que se siguiera colaborando trabajando desde entonces en nuevos proyectos, como una extensión de su propia empresa.

Desde la K8, se ha continuado con la K9, la K10 llevan el esfuerzo conjunto de ambas empresas. Deseamos que pronto la nueva K11 tenga luz verde y poder empezar de nuevo con la misma ilusión.

Equipo involucrado:

• Jefe de Proyecto
• Diseñadores industriales
• Visual Designers (Comunicación Visual)
• Seguimiento

Los productos KEITO pueden encontrarse en más de 30.000 farmacias y establecimientos de todo del mundo, a los cuales la extensa red de empresas filiales repartidas por los 5 continentes, aseguran un óptimo mantenimiento y servicio técnico, consolidando su liderazgo.

Otros proyectos

SERVICIOS GLOBALES

Estar cuando se necesita. Cashkeeper es una de esas empresas con las que es un placer trabajar, con las ideas muy claras pero también abiertos a nuevas propuestas.

Iluminación

El sector de la iluminación es un área que nos apasiona, lámparas de todo tipo y proyectos de mejora de producto. No dudéis en consultar con nosotros, pues aquí solo os mostramos un poco.

Herramientas

Un conjunto de proyectos para herramientas de trabajo desarrollados por los equipos de Workplane Design de Barcelona y de Guanghzou.