Juega con los efectos de sonido

Un gadget inusual para atraer al público

Ganador de un premio IF Design Award 2019. Magic Sound es un Reproductor de Audio y Grabador de Sonidos, ejecuta más de 33 sonidos. Su pequeño tamaño lo hace ideal para llevar todo tipo de eventos sociales y pasar un buen rato añadiendo sonidos divertidos.

Un proyecto de puesta en marcha

Con este proyecto para el cliente chino "Magic Sound", Workplane Design involucró a ambos equipos: Barcelona (España) y Guangzhou (China) para proporcionar los siguientes servicios :

• Conceptualización
• Diseño industrial
• Diseño de logotipo
• UX & UI
• Ingeniería mecánica
• Gestión de proyecto para prototipo

Ganador de un premio IF

La ceremonia de entrega de premios se celebró en la ciudad de Munich (Alemania) a la que asistieron en representación del cliente el director de Workplane Design Josep Casal y Nekane Sebastià, diseñadora jefe.

No somos "Ego Designers", ya que nuestro objetivo es dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes, pero de vez en cuando, los proyectos en los que participamos obtienen logros mayores de lo esperado, y eso siempre es una gran satisfacción. SU PREMIO ES NUESTRO ORGULLO DE UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO.

Otros proyectos

Steak Master

El proyecto Steak Master fue un reto multidisciplinar en el que trabajando conjuntamente con el equipo de Teka se consiguieron los objetivos marcados. En el año 2021 este esfuerzo ha sido recompensado con diversos premios.

Herramientas

Un conjunto de proyectos para herramientas de trabajo desarrollados por los equipos de Workplane Design de Barcelona y de Guanghzou.

Mobiliario «RITUAL»

  Un conjunto elegante para sala de estar o dormitorio El proyecto fue realizado para el mercado chino, donde los