Un proyecto caliente caliente

Un proyecto de innovación en horno doméstico otorgando funciones de parrilla profesional nunca vistas hasta la fecha.

Cocinándolo en equipo

Como todo proyecto, la clave es trabajar en equipo, conociendo la opinión del cliente y aportando nuestra experiencia y habilidades.

Workplaners en:

En este proyecto nuestra colaboración fue en los campos de: CX, UX, Diseño Visual, Ingeniería y por supuesto Diseño Industrial.

La información básica como la temperatura, la duración y los modos de cocción manual se organizan cuidadosamente para evitar confusión visual.
En el ámbito del Diseño UX e interacción nos encontramos con el reto de realizar un prototipo de pantallas teniendo en cuenta que la pantalla no era táctil y la navegación se realiza con los mandos a derecha e izquierda, Había que guiar muy bien al usuario en esta nueva funcionalidad nunca vista antes en el mercado del horno doméstico y debíamos evitar al máximo los posibles errores de uso y para asegurar la satisfacción con el producto y obviamente un resultado de cocción óptimo
En diseño visual la nueva iconografía debía integrarse a la interface ya existente con el resto del horno, con la limitación técnica de solo poder usar en pantalla 4 colores a la vez. cosa que también afectó a la pantalla de acceso a la nueva función.

La diferenciación gráfica para cuando el producto está exhibido en tienda junto con otros hornos, se trabajó que la funcionalidad Steak Master tuviera su propio logotipo añadido a la puerta para connotar que no se trata de un horno Teka convencional.

Reconocimiento premiado

El desarrollo del horno Steak Master fue un reto multidisciplinar en el que, trabajando junto al equipo del Grupo Teka, se consiguieron los objetivos marcados.

En 2021 este esfuerzo se ha visto recompensado con la obtención de varios premios internacionales: EUROPEAN PRODUCT DESIGN AWARD, GOOD DESIGN AWARD 2021 Y TEKA BEST PRODUCT 2021.

Videos sobre el producto

Estos son algunos de los videos sobre el horno Steak Master

Otros proyectos

Teclado Gaming

Tener un éxito arrollador en una plataforma de Crowdfunding significa el inicio de una nueva fase en la aventura de lanzar un producto novedoso al mercado, sumando la expectativa (y presión).

Elevador para barcos

Comodidad en Alta Mar Nuestro elevador hidráulico para yates recreativos Facilitando el acceso desde el agua al yate. Conceptualización e