Simplicidad en estado puro

BI-SET3 proporciona una experiencia de usuario muy satisfactoria a través de la intuición y la claridad de la interfaz.

El proyecto

Workplaners en:

La información básica como la temperatura, la duración y los modos de cocción manual se organizan cuidadosamente para evitar confusión visual.
En el ámbito del Diseño UX e interacción nos encontramos con el reto de realizar un prototipo de pantallas teniendo en cuenta que la pantalla no era táctil y la navegación se realiza con los mandos a derecha e izquierda, Había que guiar muy bien al usuario en esta nueva funcionalidad nunca vista antes en el mercado del horno doméstico y debíamos evitar al máximo los posibles errores de uso y para asegurar la satisfacción con el producto y obviamente un resultado de cocción óptimo
En diseño visual la nueva iconografía debía integrarse a la interface ya existente con el resto del horno, con la limitación técnica de solo poder usar en pantalla 4 colores a la vez. cosa que también afectó a la pantalla de acceso a la nueva función.

La diferenciación gráfica para cuando el producto está exhibido en tienda junto con otros hornos, se trabajó que la funcionalidad Steak Master tuviera su propio logotipo añadido a la puerta para connotar que no se trata de un horno Teka convencional.

Cocinándolo en equipo

Como todo proyecto, la clave es trabajar en equipo, conociendo la opinión del cliente y aportando nuestra experiencia y habilidades.

Otros proyectos

Herramientas

Un conjunto de proyectos para herramientas de trabajo desarrollados por los equipos de Workplane Design de Barcelona y de Guanghzou.

Accesorios de baño

Los buenos accesorios no destacan entre la decoración quedando integrados a la vida del hogar.

ALTAVOZ FORTUNE

Mini Altavoz

Con la premisa de que fuera pequeño, portátil y atractivo nació Fortune, nuestro pequeño altavoz