Destacando entre los gamers

La ilusión es el primer paso

Los buenos accesorios no destacan entre la decoración quedando integrados a la vida del hogar, aportando orden y bienestar. Las propuestas de Workplane Design se caracterizan por ser atemporales.

Tener un éxito arrollador en una plataforma de Crowdfunding significa el inicio de una nueva fase en la aventura de lanzar un producto novedoso al mercado, sumando la expectativa (y presión). En este proyecto nos integramos al equipo de la startup valenciana Dygma S.L, participando en los apartados de Ingeniería mecánica, solventando pequeños ajustes que se detectaron en las primeras versiones del prototipo funcional y también en acompañamiento en fabrica en China controlando las primeras fases de producción, para garantizar la calidad del producto y el optimo desarrollo de la fabricación en serie final.

Kickstarters
Welcome

El equipo de Workplane Design se siente orgulloso de haber podido participar en este proyecto, aportando nuestro granito de arena en los apartados que citamos en este mismo texto.

Los gamers ya tienen su teclado perfecto: Dygma Raise Gaming Keyboard Pro, ergonómico, altamente configurable y muy vistoso.

Workplaners en:

• Soporte a la ingeniería ya existente.

• Corrección de archivos.

• Solventar problemas que aparecen durante las fases de Pre-Producción.

El disponer de una oficina en Guangzhou (China) y comunicación casi a diario, nos permitió realizar cómodamente el seguimiento de este proyecto. Como en todos, hubieron contratiempos que se iban solucionando hasta alcanzar el objetivo final que era la producción de la primera serie del producto.

Fabricar en China es toda una aventura

Pero… ¿no lo es en cualquier sitio? El entusiasmo por sacar el teclado de Dygma era contagiosa y hacia confiar en que la legión de patrocinadores y mecenazgo que habían conseguido desde la plataforma de Crowdfounding, apartaría a la posible competencia dispuesta a copiar su producto. Una fuerte campaña de medios en RR.SS para difundir su propuesta y asegurarse la protección del Copyright ayudó a que esta confianza fuera suficiente para completar todo el proceso con éxito, aprendiendo de los errores para futuros teclados con los que ampliar la gama de producto.

Videos sobre el producto

Estos son algunos de los videos de Dygma Lab sobre este inusual teclado.

Presentación Dygma Raise

Análisis de teclados

Un año con Dygma Raise

¿Tienes algo en mente?

En Workplane Design, con nuestra amplia gama de servicios, estamos abiertos a ayudar a las
startups que inician su aventura empresarial.

Otros proyectos

Elevador piscina

Un elevador de piscina es un dispositivo para ayudar a las personas con movilidad reducida a entrar y salir del agua. Actualmente, existen muchas terapias acuáticas que aprovechan el cambio de gravedad y la presión recibida, sobre articulaciones y músculos, para mejorar la movilidad e incluso ayudar a romper el ciclo del dolor crónico.

EASY GRES

Taladrar sin esfuerzo Con Easy Gres el taladrar baldosas ya no genera riesgo de rotura La guí­a EASY GRES es

Torretas de recarga

Las torretas para la recarga de electricidad y agua son un elemento bastante olvidado en los puertos deportivos. Desde Workplane Design ofrecemos propuestas para su modernización.