Para la carga de embarcaciones recreativas

Las torretas de recarga de electricidad y agua son un elemento bastante olvidado en los puertos deportivos. En Workplane Design creamos varias propuestas para su modernización.

Diseño conceptual de una torre de aprovisionamiento controlada con un smartphone, una tableta o un PC. Nunca ha sido tan fácil controlar este proceso en los barcos.

Conceptualización y diseño

En Workplane Design hemos desarrollado conceptos para el sector náutico.

Entre los trabajos realizados destacan:

Conceptualización. Diseño de producto.

Desarrollados por el equipo de Barcelona y presentados en diversas ferias náuticas nacionales e internacionales. Estos proyectos sirven de ejemplo para proyectos similares.

Otros proyectos

Teka Hydroclean HL

El proyecto HYDROCLEAN HL840 fue el primero con el que colaboramos con la empresa Teka.

Grifería a demanda

La necesidad de Grup Gamma de ampliar su catálogo con productos propios propició esta colaboración de producto a demanda en la elaboración de un conjunto de grifería doméstica.

Steak Master

El proyecto Steak Master fue un reto multidisciplinar en el que trabajando conjuntamente con el equipo de Teka se consiguieron los objetivos marcados. En el año 2021 este esfuerzo ha sido recompensado con diversos premios.