Para la carga de embarcaciones recreativas

Las torretas de recarga de electricidad y agua son un elemento bastante olvidado en los puertos deportivos. En Workplane Design creamos varias propuestas para su modernización.

Diseño conceptual de una torre de aprovisionamiento controlada con un smartphone, una tableta o un PC. Nunca ha sido tan fácil controlar este proceso en los barcos.

Conceptualización y diseño

En Workplane Design hemos desarrollado conceptos para el sector náutico.

Entre los trabajos realizados destacan:

Conceptualización. Diseño de producto.

Desarrollados por el equipo de Barcelona y presentados en diversas ferias náuticas nacionales e internacionales. Estos proyectos sirven de ejemplo para proyectos similares.

Otros proyectos

ROBOT ASPIRADOR

En este caso el proyecto se trataba de definir una propuesta de color para que el robot aspirador de nuestro cliente, Lefant destacara entre las opciones de mercado.

Teclado Gaming

Tener un éxito arrollador en una plataforma de Crowdfunding significa el inicio de una nueva fase en la aventura de lanzar un producto novedoso al mercado, sumando la expectativa (y presión).

Herramientas

Un conjunto de proyectos para herramientas de trabajo desarrollados por los equipos de Workplane Design de Barcelona y de Guanghzou.