El color llega a los robots domésticos

Un proyecto muy limpio y rápido, resuelto en sólo tres semanas.

Los buenos accesorios no destacan entre la decoración, quedando integrados a la vida del hogar, aportando orden y bienestar. Las propuestas de Workplane Design se caracterizan por ser atemporales.

Los robots domésticos tienen un color diferente.

Trabajamos diferentes variantes, estas son las dos que finalmente se eligieron.

Equipo y cliente

A pesar de que la empresa fabricante es china (El cliente quería nuestra visión europea del diseño), este proyecto se realizó íntegramente desde nuestra oficina de Workplane Design en Barcelona. Trabajamos con sus modelos M500 y T700.

El equipo implicado fue:
1- Jefe de proyecto
2 - Diseñador industrial

Lefant Technology Co., Ltd. Se centra en la tecnología y los productos de robots inteligentes. Es una empresa de alta tecnología que integra I+D y fabricación.

Pastel Collection

En un mundo cada vez más tecnológico, los colores pastel se integran sin problemas en hogares donde predomina el estilo nórdico y neutro.

Producto final

El color rojo es siempre una apuesta segura en el mercado asiático, seguramente por este motivo fue la opción elegida.

Video

Vídeo externo del producto

Reproducir vídeo

Otros proyectos

Accesorios de baño

Los buenos accesorios no destacan entre la decoración quedando integrados a la vida del hogar.

Outsourcing para HP

Esta sede de HP en Sant Cugat (Barcelona), fue nuestro principal cliente desde 2005 y con el que crecimos ampliando servicios a medida que se solicitaban desde los departamentos de Customer Experience, Ingeniería y Marketing.

Aspiradora AUGEWEI

La aspiradora tipo trineo para Augewei, es otro proyecto que podemos catalogar como un ejemplo de servicio «end to end» Pues hemos participado activamente en todas las fases de su desarrollo.