La vida es cambio y evolución

Las empresas también son un reflejo de esta realidad. Nuestra imagen corporativa ha ido madurando a lo largo de los años, aunque siempre se mantiene la esencia.

Mirando atrás y al futuro

Aprovechamos para echar la vista atrás y recordar todos los logos que han representado a nuestra empresa desde su creación en 2005.

En todos los entornos CAD 3D encontrará el espacio que se refiere al único plano que debe estar para realizar el trabajo. Nuestro nombre proviene de esta idea: EL ESCENARIO DEL «PLANO DE TRABAJO» WORKPLANE

Creado en 2005 y modificado por primera vez a una forma más integrada y simplificada. Exactamente, el mismo proceso tuvo lugar una vez más en 2007, y desde entonces la tercera versión nos ha servido por otros 10 años, hasta ahora. ¡Momento perfecto para un cambio!.

El éxito del diseño radica en la actualización de las tendencias visuales actuales y, al mismo tiempo, en mantener los elementos centrales que simbolizan la esencia de WorkPlane.

El uso de isotipo permite el reconocimiento como un gráfico independiente o un logotipo completamente expandido que incluye texto para los contextos en los que nuestra marca no es tan conocida.

Adaptación a los tiempos y a la audiencia

Una empresa, dos colores Mantuvimos el color Reflex Blue Pantone original. El color azul representa tanto el cielo como el mar y está asociado a los espacios abiertos, la libertad, la intuición, la imaginación, la inspiración y la sensibilidad. El azul también representa los significados de profundidad, confianza, lealtad, sinceridad, sabiduría, confianza, estabilidad, fe e inteligencia. El color azul oscuro en la cultura oriental representa:
  • Conocimiento,
  • Poder,
  • Integridad,
  • Gravedad
Sin embargo, el rojo es más adecuado para el mercado chino. El color rojo en la cultura china simboliza:
    • Felicidad
    • Suerte
    • Bienestar
    • Prosperidad
    • Éxito

Los cambios son necesarios

A pesar de que muchas personas en China nos dijeron que cambiáramos nuestro nombre por uno más fácil, nos tomó un tiempo darnos cuenta de que era un buen consejo.
Además de cambiar el color de la marca adaptamos el logo a su síntesis del nombre con las palabras WP expresadas como 沃派. No fue fácil encontrar el «hànzì» correcto ya que el chino moderno tiene muchos homófonos; así, la misma sílaba hablada puede estar representada por uno de muchos caracteres, según el significado. Un carácter en particular también puede tener una variedad de significados, oa veces significados muy distintos, que pueden tener diferentes pronunciaciones. No olvidamos que fue gracias a la ayuda de nuestros amigos y colaboradores chinos.

¡Hablemos de evolucionar tu imagen corporativa o marca!

El mejor momento para hacerlo es ahora. ¡Llámanos!
WhatsApp +34 635207834

Para ser icónico, primero necesitas un ícono. Los logotipos representan ciertos conceptos o ideales de la misma manera que una figura de palo representa a una persona. En las manos adecuadas, un logotipo puede ser una poderosa herramienta de influencia capaz de revertir la forma en que las personas ven toda la identidad de su marca.

Contacto para tema que no necesitan una respuesta inmediata

¡Si has llegado hasta aquí, no pares! Sigue navegando por nuestra web, aquí tienes unas propuestas