Crear. Codificar. Jugar. Repetir.

Un teclado ergonómico dividido no es lo único en lo que este teclado gana en comodidad...

"Un viaje de mil millas empieza con el primer paso"

Con coraje y audacia, nos atrevemos a dar ese primer paso que, como señaló el filósofo Lao-Tsé, constituye el inicio de un largo camino por recorrer. Así es viajar: arriesgado, atrevido y atrevido; Y también lo son los viajeros, que con tenacidad toman la decisión de llevar a cabo un proyecto atrevido. Esta misma filosofía se puede aplicar a los fabricantes, especialmente a aquellos que entran al mercado de consumo con productos innovadores que buscan ser disrruptivos y enfocandose en las necesidades del usuario.

¿Sabías qué…?

El primer teclado de la empresa valenciana Dygma, en el que Workplane Design participó en su desarrollo, estaba enfocado a un nicho concreto: los Gamers.

Dygma Defy Keyboard

Mejorando lo presente, aprendiendo de cada paso recorrido.

Con su primer teclado muy enfocado al sector gaming profesional se dieron cuenta de que podían ampliar su mercado, por lo que mejoraron su ya excelente teclado para hacerlo aún mejor:

Bien construido, el Dygma Defy tiene un cuerpo de aluminio anodizado disponible en negro, plata y una variedad de colores que puede combinar con teclas en blanco y negro en diferentes idiomas.

Disclaimer: Todas las imágenes e información son propiedad de © Dygma Lab S.L.

Ser más productivo!

Realiza cambios en tu teclado sin esfuerzo con el software de configuración de código abierto. Con potenciadores como combos, macros, teclas de función dual y súper teclas, podrás reducir el movimiento de los dedos y acelerar su flujo de trabajo en muy poco tiempo.

Totalmente personalizable:

Colores del panel superior, teclas y almohadillas para la palma de la mano, diseño de idioma, interruptores, conexión inalámbrica (o no), carpa incorporada y, por último, pero no menos importante, iluminación RGBW.

¡Desde Workplane Design te animamos a reservar el tuyo en la web de Dygma!

¡Si has llegado hasta aquí, no pares! Sigue navegando por nuestra web, aquí tienes unas propuestas