Producto a demanda

La necesidad de Grup Gamma de ampliar su catálogo con productos propios propició esta colaboración

En todo diseño ha de haber algún rasgo diferencial que ayude a decantar al cliente final hacia un producto u otro de la misma gama.

En este caso, nuestro grifo de bañera-ducha, incorpora una funcionalidad innovadora que le otorga un diseño minimalista y práctico:
El caño para llenar la bañera se utiliza, a la vez, como derivador para escoger por donde saldrá el agua, lo que permite que este se encuentre escondido cuando lo utilices como ducha, minimizando el riesgo de posibles golpes.

Griferia de baño-ducha

Con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes finales, la serie PLANO es muy completa, pues está formada por tres medidas de grifos: pequeña, XL y de caño alto y sus variantes a juego para el bidé, la ducha y la bañera-ducha.

Grifo Plano acabado
Negro Mate

Grifo Plano de caño alto
acabado Negro Mate

Grifo Plano XL acabado
Negro Mate

Los grifos de baño, además de estar disponibles en cromado, también pueden adquirirse en negro mate, un color que se está imponiendo con fuerza durante este año y que dada su elegancia seguramente se mantendrá por décadas en los diseños de baño.

Nos adaptamos
Diseño a medida

Este es un proyecto que podemos catalogar como un ejemplo de servicio «end to end» Pues hemos participado activamente en todas las fases de su desarrollo: desde las primeras propuestas en sketches, y renders más realistas de los diseños seleccionadas, planos de producción, prototipos, correcciones y también visitas de seguimiento a la fábrica para asegurar una óptima producción.

El equipo necesario para este proyecto:

• Jefe de Proyecto para diseño y seguimiento en fábrica.
• Diseñadores industriales del equipo Workplane Design de España y de China

En los catálogos 2020-21 y 22

Siempre es una satisfacción cuando un proyecto en el que todo el equipo ha puesto ilusión llega al mercado, presentamos: PLANO el fruto de una estrecha colaboración entre GRUP GAMMA y el equipo de WORKPLANE DESIGN.

Desde GRUP GAMMA, nos propusieron la realización una colección completa de grifos de baño, que destacara por su estilo actual, único y original, sin dejar de lado la funcionalidad ni la viabilidad de su producción. Manteniendo su espíritu de precios asequibles para hacer que el diseño sea accesible para todo el mundo.

Cabe destacar también la importancia de poder adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios como es el ahorro de energía. En este caso, todas las piezas de esta colección incorporan un cartucho especial clase 2. Se trata de un cartucho ecológico que, aparte de ayudar a ahorrar energía, alarga la vida útil del calentador y cuida del medio ambiente con el sistema de apertura en frío. (Normalmente, los grifos se accionan con la manija en posición central, el agua sale tibia y activa la caldera. Gracias al sistema de este cartucho, al accionar la manija en posición central el agua sale fría y evitamos poner en funcionamiento el calentador a menos que realmente lo necesitemos.)

Desde aquí queremos dar las gracias a GRUP GAMMA por la confianza depositada en nosotros y deseamos que la serie PLANO tenga muy buena acogida en las tiendas y distribuidores del grupo, pero sobre todo por parte de los clientes finales, pues esta colección está hecha pensando en ellos.

Otros proyectos

EASY GRES

Taladrar sin esfuerzo Con Easy Gres el taladrar baldosas ya no genera riesgo de rotura La guí­a EASY GRES es

Operator Workstation

Facilitando la impresión digital Un mueble específico para el entorno de pre-impresion El proyecto en este caso era la realización

Audio Streamer

Winner of a IF Design Award 2019. Magic Sound is an Audio Streamer that executes more than 33 sounds.