Partiendo de cero y hasta el final

La empresa China Augewei nos encargó una aspiradora de estilo convencional pero con depósito de agua.

Los buenos accesorios no destacan entre la decoración, quedando integrados a la vida del hogar, aportando orden y bienestar. Las propuestas de Workplane Design se caracterizan por ser atemporales.

En todo diseño ha de haber algún rasgo diferencial que ayude a decantar al cliente final hacia un producto u otro de la misma gama.

En este caso, en esta aspiradora de tipo trineo, el sistema de filtración de agua Augewei ha sido equipada con elementos sencillos e intuitivos para que el usuario no tenga que leer el manual de instrucciones y su tanque frontal translúcido permita comprobar el nivel de agua actual sin levantar la tapa.

Un proyecto global

Este también es un proyecto que podemos catalogar como un ejemplo de servicio «end to end» Pues hemos participado activamente en todas las fases de su desarrollo: desde los primeras propuestas en sketches, de los que se entregaron más de 20 propuestas, y renders más realistas de los diseños seleccionadas, planos de producción, prototipos, correcciones y también visitas de seguimiento a la fábrica para asegurar una optima producción.

El equipo necesario para este proyecto:

Jefe de Proyecto para diseño y seguimiento en fábrica
Diseñadores industriales del equipo Workplane Design de España y de China.

Otros proyectos

Elevador para barcos

Comodidad en Alta Mar Nuestro elevador hidráulico para yates recreativos Facilitando el acceso desde el agua al yate. Conceptualización e

Teka Hydroclean HL

El proyecto HYDROCLEAN HL840 fue el primero con el que colaboramos con la empresa Teka.

Mobiliario «RITUAL»

  Un conjunto elegante para sala de estar o dormitorio El proyecto fue realizado para el mercado chino, donde los