Taladrar sin esfuerzo

Con Easy Gres el taladrar baldosas ya no genera riesgo de rotura

La guí­a EASY GRES es un sistema de guiado profesional con depósito dosificador de agua para usar con las brocas de diamante de corte húmedo electro positivadas. Permite que el taladro realice agujeros tanto en posición vertical como en horizontal y se adhiere fácilmente a cualquier superficie, gracias a su sistema de adhesivos renovables.

I+D en herramientas

Proyecto desarrollado por el equipo de Workplane Design en Barcelona para la empresa Germans Boada para su marca comercial «Rubí«. Para ellos también se realizaron otros proyectos de herramientas para la ampliación y modernización de su catálogo de productos.

Otros proyectos

Steak Master

El proyecto Steak Master fue un reto multidisciplinar en el que trabajando conjuntamente con el equipo de Teka se consiguieron los objetivos marcados. En el año 2021 este esfuerzo ha sido recompensado con diversos premios.

Grifería a demanda

La necesidad de Grup Gamma de ampliar su catálogo con productos propios propició esta colaboración de producto a demanda en la elaboración de un conjunto de grifería doméstica.

Iluminación

El sector de la iluminación es un área que nos apasiona, lámparas de todo tipo y proyectos de mejora de producto. No dudéis en consultar con nosotros, pues aquí solo os mostramos un poco.