Para la carga de embarcaciones recreativas

Las torretas de recarga de electricidad y agua son un elemento bastante olvidado en los puertos deportivos. En Workplane Design creamos varias propuestas para su modernización.

Diseño conceptual de una torre de aprovisionamiento controlada con un smartphone, una tableta o un PC. Nunca ha sido tan fácil controlar este proceso en los barcos.

Conceptualización y diseño

En Workplane Design hemos desarrollado conceptos para el sector náutico.

Entre los trabajos realizados destacan:

Conceptualización. Diseño de producto.

Desarrollados por el equipo de Barcelona y presentados en diversas ferias náuticas nacionales e internacionales. Estos proyectos sirven de ejemplo para proyectos similares.

Otros proyectos

Utensilios de cocina

Creación de diseños y conceptos para conjuntos de utensilios de cocina o productos individuales bajo demanda.

Elevador piscina

Un elevador de piscina es un dispositivo para ayudar a las personas con movilidad reducida a entrar y salir del agua. Actualmente, existen muchas terapias acuáticas que aprovechan el cambio de gravedad y la presión recibida, sobre articulaciones y músculos, para mejorar la movilidad e incluso ayudar a romper el ciclo del dolor crónico.

Herramientas

Un conjunto de proyectos para herramientas de trabajo desarrollados por los equipos de Workplane Design de Barcelona y de Guanghzou.