un IF Design Award para Workplane!

Home /  un IF Design Award para Workplane!

0

un IF Design Award para Workplane!

El pasado 15 de Marzo, se celebró la entrega de los prestigiosos premios internacionales IF DESIGN AWARD 2019. Un encuentro que con más de 2.000 invitados de 42 países diferentes, en el marco del espectacular BMW Weld en Munich (Alemania).

Workplane Design, obtuvo uno de los premios IF por su diseño del Audio Streamer Magic Sound solicitado por la empresa china Magic Sound.

Nuestro equipo trabajó conjuntamente desde la sede de Barcelona y la de Guangzhou Para este proyecto se realizaron los servicios de: Diseño Industrial, Ingeniería, diseño gráfico, y diseño de Interface. En representación al equipo fueron a recoger el certificado de ganadores su director Josep Casal y la diseñadora Nekane Sebastià. En el pasado hemos participado en la sombra, en otros proyectos que han sido galardonados con este premio o con el de oro, pero es la primera vez que nos lo otorgan individualmente.

Workplane wins a IF Design Award

Workplane wins a IF Design Award

Desde 1954 los IF Design Award han sido reconocidos como un árbitro de calidad para premiar un diseño excepcional. La etiqueta IF es reconocida mundialmente por sus excelentes servicios de diseño y el galardón IF Design Award es considerado uno de los premios más importantes del mundo. Todas las entradas premiadas incluyen en el portal online IF WORLD DESIGN GUIDE y la app IF design app y son expuestos a la exhibición deHamburgo IF Design Exhibition. 

Saber más sobre el proyecto ganador.

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter