Traslado

Home /  Traslado

0

Traslado

Charles Kettering dijo: “ El mundo odia el cambio y, sin embargo, es lo único que trae progreso “. Creemos que es conveniente informarle que nos hemos trasladado a un lugar más cómodo: la Torre Marítima, también conocida como Columbus Tower, en el centro de Barcelona. Aunque la sede aún está en el mismo lugar que antes.

Edifici Colón (también Torre Maritima) es un rascacielos de oficinas en Barcelona, ​​Cataluña, España. Tiene 28 pisos y se encuentra a una altura de 110 metros. Se encuentra ubicado en el distrito de Ciutat Vella, Avinguda de les Drassanes, construido en 1970, fue el primer rascacielos de más de 100 metros construido en Barcelona.

Echamos de menos las magníficas vistas del mar desde el World Trade Center , pero nuestra nueva ubicación le da al equipo una mejor movilidad para llegar a la oficina porque al pie del edificio hay una salida de metro (Drassanes L5), estacionamiento y servicio público de bicicletas Bicing.

En breve actualizaremos esta publicación con nuevas fotos. Mientras tanto, eres bienvenido si quieres venir a visitarnos.

800px-Barcelona_Edificio_Colón

TorreWP22018

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter