La Oficina en China

Home /  La Oficina en China

0

La Oficina en China

Workplane Design abrió una oficina en Guangzhou (China). Esta decisión se tomó para dar soluciones a dos tipos de clientes: Las empresas Chinas y las Occidentales con intereses o producción en China.

1. Servicios para EMPRESAS OCCIDENTALES que fabrican sus productos en China

Como hoy en día, hay una conexión entre la fabricación y la innovación, que la innovación debe tener los ingenieros y diseñadores cerca de la fabricación y estos grupos deben estar trabajando lo más cerca posible. China es bien conocida por hacer un buen trabajo en ensamblaje y fabricación de productos originalmente pensados en otros lugares, pero sólo en si hay un seguimiento cercano o el resultado y las expectativas simplemente no coinciden.

DSC_7536

Este es uno de nuestros objetivos en China: ofrecer a las empresas occidentales un apoyo extra en su departamento de I + D y la producción China. Ahorrar tiempo, dinero y malentendidos.

1

2. Servicios para EMPRESAS CHINAS que quieren que sus productos estén orientados al mercado occidental

Manuel_presentando

Las empresas chinas están interesadas en fabricar productos que puedan venderse en todo el mundo, por lo que ofrecemos asesoramiento sobre conceptualización en diseños e ingeniería aportando un toque más occidental.

4

La oficina de Workplane en Guangzhou está lidearada por nuestro workplaner: Manuel Tavora.

3254325

Si tu empresa tiene fabricación en China, o desea que sus productos sean más atractivos para el mercado asiático, no dude en CONTACTAR CON WORKPLANE DESIGN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter