Los peores logos…también tienen arreglo

Home /  Los peores logos…también tienen arreglo

0

Los peores logos…también tienen arreglo

Un logotipo tiene la responsabilidad de representar gráficamente a la marca y cualquier actividad comercial debe tenerlo muy en cuenta.

Como ejemplo de este hecho, queremos mostrar* el trabajo del diseñador gráfico italiano Emanuele Abrate, que se ha propuesto en su proyecto “los peores logotipos jamás rediseñados” el corregir este menosprecio y demostrar que se puede arreglar un mal logo, replanteando su diseño.

No te pierdas estos 7 ejemplos

 

¿QUE TE PARECE?

Sabemos que tu empresa no tiene un logotipo tan malo como los de estos ejemplos, pero si estas pensando en un cambio gráfico que refleje mejor la identidad de tu empresa puedes contactar con Workplane Design y pedir por nuestro SERVICIO DE RENOVACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA.

Haremos un análisis de tu marca y sin perder su identidad que la caracteriza y la hace reconocible para tus clientes te propondremos una nueva imagen, en diversos formatos para impresión y comunicaciones digitales así como una guía de estilo para poder adaptarlo correctamente a las comunicaciones corporativas.

Visto de otro modo, si las empresas más importantes lo han hecho en alguna (o diversas) ocasiones ¿Por qué no la tuya?

Contactar con Workplane

 

 


*Artículo inspirado por: Bored Panda

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter