C_Lab de Samsung 2020

Home /  C_Lab de Samsung 2020

0

C_Lab de Samsung 2020

C-Lab Inside es un programa interno de incubación de ideas para los empleados de Samsung, este es el quinto año que sus ideas participan en ferias y concursos internacionales. Este año en en el CES 2020, la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo que se celebra anualmente a principios de año en las Vegas (USA).

Una de las innovaciones que nos ha sorprendido, es el dispositivo ‘Hyler‘ es un marcador inteligente que digitaliza textos analógicos de papel en dispositivos móviles. Al destacar con este marcador, el usuario recopila la información marcada y puede administrarla con la aplicación. No sólo eso, también desde la aplicación el “modo de búsqueda” ofrece resultados extensos, dependiendo de varios motores de búsqueda o diccionarios vinculados a Hyler.
Creemos que es estupendo para estudiantes e investigadores, pues puede facilitar mucho la búsqueda de reseñas y validación de contenidos de un modo sencillo y práctico.

Hyler de Samsung

En Workplane Design también tenemos un WorkplaneLab, donde alentamos a nuestros compañeros a desarrollar ideas innovadoras cuando el tiempo entre proyectos lo permite, un ejemplo de ello fue Dulph, ganador del concurso MID (Mercado de Ideas de diseño, promocionado por la asociación BCD, de Barcelona).

No dudes en contactar con nosotros si quieres ayuda para desarrollar tu idea.

Fuente: Samsung

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter