Workplane y Cashkeeper

Home /  Workplane y Cashkeeper

0

Workplane y Cashkeeper

Otra fructífera cooperación ha dado lugar al lanzamiento de una línea de producto. Esta vez los workplaners han proporcionado servicios a CashKeeper. El objetivo clave era crear una linea de producto que proporcionara una respuesta satisfactoria a las demandas de los clientes.

Meeting with CashKeeper

La empresa buscaba una transformación visual completa – cortando con todas las tendencias de diseño de sus productos anteriores. Afortunadamente, los workplaners siempre están al tanto de las nuevas tendencias, y buscando todas las posibilidades para satisfacer las necesidades de los clientes.

Cashkeeper Products2

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hay detrás de los productos CK?

Los productos Cashkeeper pueden ser descritos como un conjunto de módulos metálicos cuya función principal es la recogida de dinero en efectivo y devolver el cambio, controlando que los billetes no sean falsos.

Cashkeeper engineering Mac
Product investigation2

La visión encarnada

El sistema debía ser modular, de modo que los usuarios pudieran combinar sus secciones decidiendo qué elementos eran esenciales y cómo debían organizarse. La adaptabilidad y la estética fueron cruciales tanto en aspectos específicos como holísticos del proceso de diseño.
 

Concepts cashkeeper
EDrawing Cashkeeper
* Los tamaños se generan aleatoriamente sólo con fines de representación.

Los cambios traen más cambios…

La versión renovada de la marca manifiesta los conceptos de seguridad y dinero, aspectos esenciales de la marca sin perder su esencia, manteniendo los colores corporativos y la seriedad de la empresa.

Cashkeeper Logos2

Durante el proceso creativo, le hemos dado un guiño a la esencia de lo que es el producto en sí. Metafóricamente hablando, el elemento naranja mantiene el “K” verde en un entorno seguro.

Logo + Logotype5

Debido a la naturaleza modular del sistema hemos encontrado la oportunidad no sólo para diseñar un logotipo y también un isotipo. Cuando se combinan diferentes módulos, el logotipo se coloca en uno, y en los demás va el isotipo. El isotipo aún permite un reconocimiento instantáneo de la marca.

El diseño final

No tenemos un estilo marcado, ya que diseñamos de acuerdo a las necesidades del cliente y CK+ALU es el fruto de dicho proceso. Cashkeeper trajo la necesidad y ¡hemos desarrollado una solución perfecta!

Render blac y Detales

Uno de los principales lineamientos fue centrarnos en realizar una interfaz sencila y amigable con el usuario.

Render black

Context cashkeeper

Gracias a la cooperación entre diseño y tecnología, el producto ha ganado entre sus clientes que se benefician de su elegancia y funcionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter

  

© Workplane Design 2016