La Oficina en China

Home /  La Oficina en China

0

La Oficina en China

Workplane Design abrió una oficina en Guangzhou (China). Esta decisión se tomó para dar soluciones a dos tipos de clientes: Las empresas Chinas y las Occidentales con intereses o producción en China.

1. Servicios para EMPRESAS OCCIDENTALES que fabrican sus productos en China

Como hoy en día, hay una conexión entre la fabricación y la innovación, que la innovación debe tener los ingenieros y diseñadores cerca de la fabricación y estos grupos deben estar trabajando lo más cerca posible. China es bien conocida por hacer un buen trabajo en ensamblaje y fabricación de productos originalmente pensados en otros lugares, pero sólo en si hay un seguimiento cercano o el resultado y las expectativas simplemente no coinciden.

DSC_7536

Este es uno de nuestros objetivos en China: ofrecer a las empresas occidentales un apoyo extra en su departamento de I + D y la producción China. Ahorrar tiempo, dinero y malentendidos.

1

2. Servicios para EMPRESAS CHINAS que quieren que sus productos estén orientados al mercado occidental

Manuel_presentando

Las empresas chinas están interesadas en fabricar productos que puedan venderse en todo el mundo, por lo que ofrecemos asesoramiento sobre conceptualización en diseños e ingeniería aportando un toque más occidental.

4

La oficina de Workplane en Guangzhou está lidearada por nuestro workplaner: Manuel Tavora.

3254325

Si tu empresa tiene fabricación en China, o desea que sus productos sean más atractivos para el mercado asiático, no dude en CONTACTAR CON WORKPLANE DESIGN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter

  

© Workplane Design 2016