Nueva Oficina en China

Home /  Nueva Oficina en China

0

Nueva Oficina en China

En 2016, Workplane se ha expandido abriendo otra oficina en Guangzhou (China). Disponemos de un equipo multinacional con una amplia experiencia profesional, podemos adaptarnos a diversas necesidades relacionadas con el diseño.

DSC_7536

También podemos ofrecer un apoyo extra en el departamento de I + D. Siempre mantenemos un canal efectivo de comunicación para mantenernos alineados y ayudar a alcanzar sus metas – es nuestra prioridad. Nuestra oferta incluye servicios de diseño global en cualquiera de las siguientes disciplinas:

• Diseño de producto

• Diseño de interacción

• Jefe de diseño

• Diseño de estrategias

• Diseño gráfico

También ofrecemos perfiles de equipo específicos, ya que las prácticas de outsourcing aumentan la productividad de la empresa. Una de las ventajas clave en el uso de profesionales externos es ser capaz de convertir los costos fijos en variable. Elegir un socio confiable como WorkPlane Design, además de su mano de obra cualificada es la receta para el éxito. Nos centramos en sus necesidades.

1
4

El equipo WP de Guangzhou operando bajo la atenta mirada de su jefe de diseño local – Manuel Tavor.

3254325

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter

  

© Workplane Design 2016