Los Workplaners y sus colaboradores

Josep Casal

Con 10 años de experiencia en el departamento de I+D en Sanyo, pasó después a colaborar con Hewlett-Packard dónde la idea de fundar su propia empresa le dio la fuerza que necesitaba. A parte de su pasión por el diseño industrial, también le entusiasma la música (toca la trompeta) y la navegación, cuando el tiempo lo permite.

Josep Casal

Propietario y Director

Frank Sorroche 

Siempre muy optimista, sus estudios de dibujo técnico y sus habilidades como director de proyectos nos permiten un perfecto canal de comunicación entre nuestros clientes y nosotros. Sus aficiones: viajar y escribir novelas, están disponibles en Amazon!

Fran Sorroche

Client Relation Manager

Manuel Tavora

Lo puedes encontrar en nuestra sede de Guangzhou. Su faceta de arquitecto le es de gran ayuda para dirigir al equipo con los proyectos. Es sumamente eficiente, muy perfeccionista e incansable, tanto que hemos de recordarle a menudo que también es necesario descansar.

Manuel Tavora

Manager de Diseño

Dolors Sebastia

Business Developer y visual designer. Desde 1996 Internet es su lugar favorito para trabajar y mantenerse siempre informada. Interesada en todo lo que le haga pensar, actuar o sonreír.

Dolors (Nekane) Sebastià

Manager Desarrollo de negocios

Josep María

Su experiencia como Diseñador gráfico e Industrial, le ayuda mucho a cumplir con sus tareas de gestión comercial. Siempre dispuesto a dar su opinión y ayudar en lo que sea.

Josep Marí­a

Diseñador y Agente comercial

Candelaria

Licenciada en Arte y Diseño Industrial por la universidad de Cuyo (Argentina). Siempre optimista y muy creativa. Aporta soluciones en nuestros proyectos de diseño industrial apostando por formas simples y descomplicadas, como ella.

Candelaria Sardi

Diseñadora Industrial

Martina

Formada en la IED de Milan, Martina es una diseñadora industrial que siempre aporta algo interesante tanto en su trabajo como con sus increíbles anécdotas. Pronto la tendremos en La oficina de Guangzhou.

Martina Calvo

Diseñadora Industrial

Xu

Diseñadora Industrial formada en China pero con un total dominio del idioma castellano, nos es de una gran ayuda para entender mejor los proyectos que llegan de China.

Xu Huang

Diseñadora Industrial e intérprete

Jaume

Siempre con una sonrisa en los labios. Lo ve todo con mucha claridad y siempre nos sorprende con propuestas mecánicas en las que aplicar soluciones factibles.

Jaume Recasens

Manager de Ingenieria

Marcin Goralczyk

Marcin se formó en Inglaterra y apostó por Barcelona para empezar sus prácticas en diseño de producto. Esperamos que aprenda no solo español, también otras cosas.

Marcin Goralczyk

Diseñador Industrial Junior

© Workplane Design 2016