El refuerzo que tu empresa está buscando!

Servicios B2B

Workplane Design es una empresa especializada en diseño industrial y sus areas relacionadas, como la ingeniería mecánica, conceptualización, diseño de interacción y experiencia del usuario, diseño visual, etc.
Cubriendo las necesidades de cada proyecto y adaptándonos a cualquiera de sus fases.

¿Por qué?

Detectamos que, las empresas fabricantes, a menudo no disponen de suficiente tiempo, experiencia o personal para cumplir los objetivos marcados y solucionamos esta necesidad ofreciendo perfiles especializados para trabajar como uno más en su equipo o realizando el proyecto que deseen llevar a cabo desde nuestras oficinas de Barcelona o en Guangzhou.

A quién nos dirigimos

Nos dirigimos directamente a los que entienden mejor las necesidades de cada proyecto y la fuerza real de su equipo interno: Directores, coordinadores técnicos, o managers de los departamentos de I+D+I, de diseño o jefes de personal.
El outourcing es una solución rentable a las necesidades puntuales.

 

Quiénes somos

Somos creativos y funcionales

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo multidisciplinar para cubrir cualquiera de vuestras necesidades. Nos adaptamos! Queremos ayudaros a lograr los objetivos que os habéis propuesto, por eso sugerimos: 1) Dar apoyo con perfiles especí­ficos para integrar en tu equipo, el outsourcing incrementa la productividad y los estándares de calidad de tu empresa y convierte gastos fijos a gastos variables. Nos centramos en tus necesidades: – Diseñadores industriales – Gestión de proyectos – Diseñadores gráficos, visuales, ilustradores, fotógrafos – Diseñadores de interacción, arquitectos de información, expertos en tests de usuarios y sistemas – Desarrolladores front end – Investigación etnográfica y de mercado – Expertos en comunicación, social media, e-marketing 2) Hacer que vuestro equipo logre las soluciones más creativas mediante la aplicación de las metodologías del Design Thinking. Podemos desarrollar Workshops a medida (Talleres) en tu oficina o en otro lugar, ya que el cambio de ubicación puede ayudar a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

¿Por qué nosotros?

Somos apasionados

Pensadores creativos

Nos encanta lo que hacemos!

Miembro de: BCD ACCIO

Si estás interesado, consigue un presupuesto sin compromiso! Prueba nuestro Presupuesto Xpress, se rellena en dos minutos y te contestamos en pocos días con el presupuesto a medida para ti!

Presupuesto Xpress

Los Workplaners

Josep Casal

Con 10 años de experiencia en el departamento de I+D en Sanyo, pasó después a colaborar con Hewlett-Packard dónde la idea de fundar su propia empresa le dio la fuerza que necesitaba. A parte de su pasión por el diseño industrial, también le entusiasma la música (toca la trompeta) y la navegación, cuando el tiempo lo permite.

Josep Casal

Propietario y Director

Frank Sorroche 

Siempre muy optimista, sus estudios de dibujo técnico y sus habilidades como director de proyectos nos permiten un perfecto canal de comunicación entre nuestros clientes y nosotros. Sus aficiones: viajar y escribir novelas, están disponibles en Amazon!

Fran Sorroche

Client Relation Manager

Manuel Tavora

Lo puedes encontrar en nuestra sede de Guangzhou. Su faceta de arquitecto le es de gran ayuda para dirigir al equipo con los proyectos. Es sumamente eficiente, muy perfeccionista e incansable, tanto que hemos de recordarle a menudo que también es necesario descansar.

Manuel Tavora

Manager de Diseño

Portfolio

Blog

CONTACTO

Nombre *

Email *

Empresa

Asunto *

Mensaje *

Eres humano?

    Workplane Design

    World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona+34 93 567 06 81hello@workplane.es

    Twitter

         

    © Workplane Design 2016