Herramientas RUBI

Home /  Herramientas RUBI

0

Herramientas RUBI

RUBI (Germans Boada S.A) es una marca dedicada a la producción de herramientas especializadas y técnicamente avanzadas para el corte, colocación, limpieza y mantenimiento de la cerámica.

La eficacia de nuestro trabajo de diseño nos llevó a un punto en el que en lugar de proporcionar ideas para un solo proyecto, continuamos hasta completar la creación de toda la gama. Principalmente centrados en los modelos de reemplazo, también tuvimos la oportunidad de participar en la creación de algo completamente nuevo para su catálogo: el “Easy Gres Guide” un práctico complemento para taladrar más fácilmente las baldosas.

EASY GRES WEB_new
EASY GRES WEB_packaging_new
EASY GRES WEB_2new
Para-web1-650x426

En todos estos trabajos se puso especial énfasis en la usabilidad y valor añadido. Esto se consiguió teniendo muy en cuenta los factores clave tanto para el fabricante (ofrecer un producto de calidad que sea rentable de producir) como para el usuario final: calidad, ergonomía y funcionalidad, que sumado a la sostenibilidad y bajo impacto en el medio ambiente, con componentes y materiales fácilmente reciclables consiguen un resultado del que estamos orgullosos.

Cutter on tiles2
three red boxes2

Los problemas de diseño fueron variando de objetos tan complejos como cortadores de baldosas a cubos y maletines de transporte.
Table render 1

Something2
Pallete Knife

Cutter white background
RUBI es una marca con presencia mundial reconocible y fue un placer acompañarlos en hacer lo que mejor saben hacer: Proporcionar a las personas un equipo de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter

  

© Workplane Design 2016