Adaptación en los servicios

Home /  Adaptación en los servicios

0

Adaptación en los servicios

Las empresas Workplane Design y Amazon tenemos en común, el afán de adaptarnos a las necesidades de los clientes, y ofrecer soluciones para conseguir los objetivos. En este caso Amazon se ha superado a si misma ofreciendo el reparto a domicilio incluso si no estas en casa.

Todos estamos de acuerdo en que la compra a distancia perfecta, es la que supone menos esfuerzos para el consumidor: el transporte directo al hogar. Pero la vida cotidiana hace que esto sea más complicado de lo que parece, pues a nadie le gusta tener que estar pendiente de que llegue el repartidor. Por lo que Amazon propone solucionarlo con una cerradura electrónica, la Amazon Key de instalación gratuita y con cámara de seguridad de 1080p HD para permitir que los miembros de Amazon Prime puedan dar acceso a sus casas a proveedores de servicios, entrega de paquetes, o a familiares y personas de confianza.

Amazon home delivery

Amazon home delivery

Cloud Cam y Amazon Key, se integran con Alexa y amazon.com, y al comprar algo en su web, debes seleccionar “entrega gratuita a domicilio” en el momento del pago, y el día que el paquete esté por llegar recibirás una notificación justo antes de la entrega. Entonces, Amazon autorizará la orden y desbloqueará tu puerta, y tú podrás ver la entrega en vivo en la aplicación Amazon Key, o ver un video más tarde. Una vez completada la entrega, te avisarán una vez más, y volverán a bloquear la cerradura inteligente de tu puerta. Y aunque Amazon ha hecho todo lo posible para minimizar el carácter “rarito” de un servicio de definición invasora, se arriesga a apostar por las concesiones que están dispuestos a hacer en nombre de la conveniencia de sus clientes.

Este innovador servicio se lanzará el 8 de noviembre en 37 ciudades de Estados Unidos, y funcionará con un servicio de suscripción básico, ampliable si se desean funciones adicionales como detección de personas, almacenamiento en la nube y la capacidad de usar hasta 10 cámaras.
Dependiendo de la experiencia piloto verán si se aplica a otros países.

Puedes ver una muestra de como funciona y su garantía de seguridad en este video.

Como hemos dicho en Workplane estamos atentos a como la innovación en los servicios permiten mejorar las relaciones proveedor-cliente, por lo que si estas interesado en saber como podríamos ser el refuerzo que tu empresa necesita, no dudes en contactar con nosotros.

Workplane Design

World Trade Center Moll de Barcelona Edificio Norte, planta 7ª 08039 Barcelona

+34 93 567 06 81

hello@workplane.es

Twitter